1 Plaza TAI en Santa Perpètua de Mogoda /

Pese a que los tiempos que corren no son buenos para los que se estén preparado (o mejor dicho, para aquellos que en su día se prepararon) la oposición de Técnico Auxiliar de Informática (grupo C1), ya que la Administración General del Estado parece ser que tiene la voluntad de extinguir este cuerpo (ya van dos años sin sacar plazas, de todos modos esto es una impresión personal mia fruto de la exageración inherente a todo andaluz), al igual que el resto de cuerpos de grupos C1 y C2, algunas comunidades autónomas y entidades locales siguen sacando plazas C1 de Informática.

En el BOP de 16 de Marzo de la provincia de Barcelona se ha convocado una plaza de grupo C1 TIC para el ayuntamiento de Santa Perpétua de Mogoda.

Se trata de un concurso-oposición para cubrir una plaza de personal laboral. Además de los requisitos típicos de una plaza de grupo C1 (estudios de enseñanza secundaria, etc.) se requiere certificado de lengua catalana: certificat de nivell C de Català de la Direcció General de Política Lingüística de l’Escola d’Administració Pública

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares