También hay fecha para el exámen del A2 del Estado

En el B.O.E del pasado 15 de Septiembre también se ha publicado la fecha y lugar del primer exámen del grupo A2 del estado.

El exámen tendrá lugar el día 23 de Octubre, a las 11 horas. Como principal novedad respecto de otros años, esta vez toca irse a Madrid (cuando yo aprobé estas oposiciones el primer exámen se hacía en la comunidad autónoma de residencia del opositor, y había comunidades como Andalucía en las que había dos sedes: Granada y Sevilla).

Dada la gran cantidad de solicitudes presentadas (se estima que unas 1500) habrá varias sedes:

-Facultad de Ciencias Biológicas. Universidad Complutense de Madrid. Campus Ciudad Universitaria. C/ José Antonio Novais, s/n. Madrid.

-Facultad de Ciencias Geológicas. Universidad Complutense de Madrid. Campus Ciudad Universitaria. C/ José Antonio Novais, n.º 2. Madrid.

Al final de este otro post doy algunas indicaciones en relación a la preparación de exámenes de test para las oposiciones de Informática y Telecomunicaciones.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares