Ya tenemos fecha para el primer examen del A1 del Estado

Ya tenemos fecha para el primer exámen (ejercicio de test) de las oposiciones de ingreso en el cuerpo superior de sistemas e informática de la Administración General del Estado.

En el B.O.E del pasado miércoles 15 de Septiembre se ha publicado la lista de admitidos, la relación de opositores excluídos y la fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las oposiciones del grupo A1 del Estado.
Si apareceis en la lista de excluídos, o no aparecéis en la lista de incluídos, teneis un plazo de 10 días habiles para presentar la correspondiente alegación (contando desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el BOE, esto es, desde el jueves 16 de Septiembre).

El primer ejercicio tendrá lugar en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, calle del Profesor José García Santesmases, s/n, 28040 Madrid, el sábado 16 de octubre, a las diez horas, como podeis ver en el siguiente mapa interactivo servido por Bing Maps.


Todavía queda tiempo para seguir profundizando en el temario. No obstante, ya va siendo hora de ir haciendo simulacros reales, con control de tiempo y en un entorno lo más parecido posible al que os encontraréis el día del exámen. En esta entrada antigua del blog os explico cómo encontrar preguntas de test para practicar este ejercicio. En esta otra entrada se hace un repaso de cuales son los temas más importantes para el test, a partir de datos estadísticos de años anteriores. Finalmente, en esta otra entrada doy una serie de pautas generales para preparar el exámen de test de las oposiciones de Informática.




Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares