Convocatoria de Oposiciones de Secundaria de Informática en Galicia

Tal y como anunciamos en una entrada anterior, está abierto el plazo de presentación de instancias para participar en las oposiciones del cuerpo de profesores de secundaria y formación profesional de la comunidad autónoma de Andalucía, estando este plazo abierto hasta el 26 de Abril. Esta convocatoria, en el campo de las TIC, ha sido bastante generosa en comparación con otros campos, pues para el cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, dentro de la especialidad "Sistemas y Aplicaciones Informáticas" se han convocado 83 plazas.
Nos avisa nuestro colaborador habitual Guille, de la Asociación de Técnicos de Informática de Galicia, de que se ha publicado también la convocatoria de oposiciones de secundaria para la comunidad autónoma de Galicia.

Los datos concretos de la convocatoria, algo menos generosa que en Andalucía, son:

Profesores de enseñanza secundaria, especialidad Informática
* Plazas de A2 a A1: 1
* Reserva discapacitados: 1
* Libre: 7
* Total: 9

Profesores técnicos de formación profesional, especialidad Sistemas e aplicacións informáticas
* Reserva discapacitados: 1
* Libre: 11
* Total: 12

A través de este enlace podéis consultar el texto original de la convocatoria de estas oposiciones de profesor de secundaria.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares