Oferta de Empleo Público 2010 del Estado: toca esperar a Semana Santa

Pese a la noticia que se había filtrado la semana pasada, en referencia a que la Oferta de Empleo Público 2010 de la Administración General del Estado sería aprobada hoy viernes 26 de Marzo, finalmente no ha sido así.

Como podéis comprobar en la web de La Moncloa, éste no ha sido uno de los temas tratados en la reunión de hoy (frente a otros temas más importantes como la candidatura de España para organizar el mundial de futbol o la nacionalización de un atleta marroquí).

Se rumorea en los foros que el próximo Martes 30 de Marzo se vuelve a reunir el Consejo de Ministros. Veremos si finalmente se dignan a aprobar la OEP 2010 (batiendo un registro histórico de retraso en su aprobación)


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

4 comentarios:

  1. Me ha parecido oír que el Consejo ha sido anulado porque el Gobierno no ha encontrado aún apoyos para noséqué Ley (vamos, que catalanes, canarios y vascos quieren más y hay que negociar), así que... me temo que nos vamos a abril.

    ¡Fiesta! :(

    ResponderEliminar
  2. Vaya... esta mañana en el telerriario han dicho que hoy sí que había Consejo y que aprobarían la OEP. Aunque solo han hablado de OEP para fuerzas armadas me da a mí que es para todo el mundo.

    Bueno... al final ha sido (va a ser) justo antes de Semana Santa, como me temía.

    Que hay suerte...

    ResponderEliminar
  3. Finalmente se ha aprobado en el Consejo de Ministros de hoy, 30 de Marzo. El desglose supongo que lo publicarán en el BOE de mañana. Más información en un próximo post (me pilla de vacaciones de semana santa)

    ResponderEliminar
  4. Las oposiciones para el empleo público son realmente difíciles de superar, sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a los exámenes con el objetivo de adquirir una labor que asegure estabilidad y un prospero futuro económico.

    ResponderEliminar

Entradas populares