Apoya este blog

Si te gusta el blog de Oposiciones TIC, y nuestra iniciativa de construir un temario libre de las Oposiciones TIC, y deseas apoyarnos en esta tarea, existen diferentes formas de manisfestar este apoyo.

Publica comentarios

Los comentarios son un excelente modo de ayudar este blog, puesto que de esta forma proporcionais "feedback", nos ayudais a saber qué temas interesan, qué temas no, o qué temas técnicos del temario TIC os gustaría priorizar por encima de otros.

Algunos lectores envían sus dudas a nuestras cuentas de correo, info@oposicionestic.es y temariotic@gmail.com. También podeis utilizar este medio (responderé siempre, con la prontitud que me permitan mis obligaciones), aunque siempre que se trate de cuestiones generales que puedan interesar a todos los lectores prefiero el mecanismo de los comentarios, para crear debate. Para cuestiones muy particulares sí que recomiendo el correo electrónico. No solo podeis plantearnos dudas, sino también proponernos temas sobre los que tratar en el blog.

Envianos información sobre oposiciones, convocatorias, páginas de interés, documentación, etc.

Algunos lectores ya lo hacen. Nos envían a las cuentas de correo anteriores información sobre convocatorias, temarios impresos o digitales que han sido publicados, novedades, rumores, etc. Cualquier cosa relacionada con la temática de este blog puede ser interesante.

Corre la voz: danos publicidad.

Si tienes amigos a los que les pueda interesar el blog en general, o algún post en particular, enviales un enlace a este blog. Si perteneces a una Red Social, como Twitter, Facebook, Delicious, Meneame, etc. envíales enlaces de aquellas entradas que más te gusten. Cuantos más enlaces apunten a un blog, mejor posicionamiento tendrá en los buscadores, y por tanto más gente accederá a la información de este blog. Al final, que un blog perviva o muera dependerá del éxito que tenga, es decir, de si tiene lectores o no.
Para facilitaros el que compartáis enlaces a entradas del blog, he añadido un widget de AddThis, muy sencillo de utilizar, que os permite enviar un enlace a más de doscientas redes sociales, motores de búsqueda o directorios de "social bookmarking".

2009-12-12_1540

¡ Enlázanos !

Si tienes tu propio blog, o página web, enlázanos. Si la temática es mínimamente interesante para los visitantes de este blog, avísanos de que nos has enlazado, y nosotros también enlazaremos a vuestro blog.

Contribuye en la creación del temario de las oposiciones TIC

La verdad es que no estamos avanzando tan rápido como nos gustaría en la construcción de un temario libre de las oposiciones de Informática y Telecomunicaciones. Como siempre, el tiempo es un recurso limitado, y su escasez no nos permite avanzar a la velocidad deseada, pero nuestra intención de construir un temario libre completo que incluya los temas de las oposiciones TIC convocadas por las Administraciones Públicas del estado español se mantiene intacta. Si estás opositando, seguro que tampoco te sobrará el tiempo, o quizás no te apetezca compartir tu material con un hipotético competidor, o que tu material no tiene la calidad técnica suficiente. Te animamos a que publiques tu material en la wiki. Si todos aportamos nuestro granito de arena, la tarea será mucho más sencilla.

¡ Escribe para Oposiciones TIC !

Si tienes alguna experiencia que te gustaría compartir con los lectores de este blog, y te apetece escribir una entrada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Visita los anuncios del blog

El blog de Oposiciones TIC incluye anuncios de terceras partes con el objetivo de cubrir los gastos de mantenimiento, registro de dominio y un eventual alojamiento web de software wiki para tratar de automatizar la construcción de contenidos relacionados con el temario de las oposiciones de Informática.
Si te interesan los contenidos de este blog, y quieres ayudarlo a mejorar haz click sobre los enlaces de nuestros anunciantes, pero no de forma indiscriminada, solo sobre aquellos que despierten tu interés.

8 comentarios:

  1. Hola, simplemente quería felicitarte por este Blog. Estoy preparando las oposiciones TIC A1 y este Blog me está ayudando una barbaridad.

    Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo dicho por Rubén. En mi caso, estoy con las del C2, que espero que salgan este año. Te agradezco la buena y abundante información que nos proporcionas en tu blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Rubén, Kickoff, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Solamente reiterar lo dicho en la sección esta sección. Cualquier duda o problema que tengáis la podéis plantear a través de los comentarios, o enviando un correo a info@oposicionestic.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado. Compartiré el enlace.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, compartiré el enlace y temas

    ResponderEliminar

Entradas populares