Resultados de la encuesta sobre el temario TIC

Aprovechando que estamos eliminando la encuesta ¿Cómo prefieres leer los temas del temario TIC libre? de la portada, voy a comentar un poco los resultados (aunque el tamaño de la muestra no sea muy representativo) y nuestras intenciones al respecto.

Han participado 13 personas.

A 4 de ellas (el 30% de la muestra) les da igual el temario y donde se publique. Estarían mucho más interesadas en el acceso a preguntas de test. Esta es una tendencia que ya detectábamos analizando las palabras clave de las búsquedas de la gente que llega a nuestro blog mediante un buscador. Iremos publicando tests en un futuro (cuando consigamos clasificar mejor las preguntas y montar una base de datos con ellas).

6 personas (el 46 % ) piensan que se debería utilizar un wiki nuevo (más al estilo de la Wikipedia).

2 personas (un 15 %) encuentran más comodo acceder a documentación técnica para preparar el temario como entradas de este mismo blog.

Por último, a 1 persona le gusta el sistema actual (el wiki de Wikidot).

En principio, vamos a intentar satisfacer a todas ellas. Vamos a mantener el wiki actual (porque ya lleva tiempo funcionando, para no desorientar a los lectores) y vamos a tratar de mantener en paralelo un wiki nuevo, que permita crear contenidos de un modo más ágil. Cuando veamos que un tema es especialmente crítico, también lo publicaremos a través de este blog.

Todo esto, como siempre, piano piano (con constancia aunque despacio, la hormiga consigue arrastrar grandes piezas de comida)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares